2 Decisiones difíciles a la hora de emprender un negocio


Suscribete GRATIS a nuestros Boletines!

2 Decisiones difíciles a la hora de emprender un negocio
decisiones al emprender un negocio

Al momento en que decidimos emprender nos abruman muchas situaciones y cuando contamos con un trabajo entramos en la  primera decisión difícil.

1.Decidir: renunciar o dejar el trabajo al momento de emprender un negocio  y el consejo que te doy como emprendedora es que no lo hagas hasta que tengas claros varios aspectos de tu proyecto.

Al principio ideamos en que nuestro proyecto es el mejor y que va a prosperar esto es lo que todos deseamos pero no podemos cometer errores y debes  estar segura de cada uno de los pasos que vas a dar  para evitar sorpresas desánimos y terminar abandonándolo a mitad de camino.

Por esto mi consejo es deja tu trabajo  en el momento en que empiezas a ver la luz de tu proyecto y este te esté dejando rentabilidad.

Si tu proyecto se vuelve rentable o es visible cuando no le dedicas el 100% de tu tiempo ,imagínate como seria cuando  empieces a dedicarle  todo el tiempo necesario.

Conclusión tómalo con calma y ve despacio paso a paso estructurando bien tu idea de negocio y  planteando objetivos y metas para llevarlo a que sea rentable para ti y tus gastos necesarios   porque no hay nada más difícil que emprender con  preocupaciones de deudas y gastos que tengas pendientes./p>

Y aquí llega la segunda decisión

2-Inversión de dinero, tiempo y alma  donde debes empezar siendo consciente de que la inversión de tiempo y dinero es necesaria, son dos aspectos primordiales para empezar con tu negocio y es que muchas emprendedoras no están dispuestas a invertir y este es un gran error porque sin el mismo es difícil dar a conocer tus  productos a personas que pueden estar interesadas en el mismo y así empezar a prosperar.

Cuidado aquí no enfatizo en que la inversión deba ser millonaria aquí enfatizo en que una inversión debe ser medida  y bien planificada en aspectos que en realidad no se tornen a ser gastos.

Debemos invertir en conocimientos y herramientas para la correcta implementación sea cual sea nuestro negocio.

Tweet: Super @contabilizalo me da concejos para emprender de forma correcta-http://bit.ly/1Hw7mUC #emprendedores #emprendedoras

Estas listo para aprender a emprender un negocio  suscribete  :)

Comentarios