Curso de Nómina y Laboral Gratis Online en Video

Curso de Nómina y Laboral Online en Video Gratis

Aquí comenzamos un nuevo video curso en el que abordaremos una serie de temas relacionados con la ley Laboral colombiana, pasando por los devengos de los trabajadores, seguridad social, licencias de maternidad, prestaciones sociales, retenciones a trabajadores y otros temas de interés general relacionados con la normatividad laboral.

Estos videos son totalmente gratuitos, al igual que el material de descarga que podrán encontrar en la parte inferior de cada artículo publicado.

Espero que sea una buena herramienta de consulta para todos y de antemano gracias por acompañarme en esta bella travesía.

Video: Curso Laboral Colombiana Gratis Online

Videos y Artículos Relacionados con Laboral

Curso de Nómina y Laboral Gratis Online en Video (Video) Obligaciones Laborales de las Empresas en Colombia (Video) Tipos de Contratos de Trabajo y sus Características (Video) Cuando se Puede dar por Terminado un Contrato Laboral (Video) Que es la Suspensión del contrato de Trabajo (Video) Que es Seguridad Social en Colombia - Salud, Pensión ARL (Video) Que Pagos a un Trabajador se Consideran Salario (Video) Como se Calcula un Salario integral y Factor Prestacional (Video) Que es y Como se Calcula una Prima de Servicios (Video) Que es el Auxilio de Cesantía y como se Calcula (Video) Que son los Intereses de Cesantía y Como se Calcula (Video) Que es la Licencia de Maternidad - Paternidad y sus Características (Video) Dotación a Trabajadores Según la Ley Colombiana (Video) Que son las Vacaciones y Como se Calculan (Video) Que es El Auxilio de Trasporte y Quienes Tienen Derecho a El (Video) Que son y Como se Liquidan los Aportes Parafiscales (Video) Manejo de los Aportes Parafiscales y Salud Frente al Impuesto CREE (Video) Tipos de Jornadas de Trabajo en Colombia (Video) Trabajo Extra, Suplementario y Recargo Nocturno (Video) Como se Liquida el Trabajo en Domingos y Festivos (Video) Retención en la Fuente a Trabajadores Esquema General (Video) Como Clasificar a un Trabajador en la Categoría Empleado (Video) Que es un Trabajador por Cuenta Propia - Retención en la Fuente (Video) Quienes pertenecen a la Categoría de Otros en Retención en la Fuente a Trabajadores (Video) Procedimiento 1 Retención en la Fuente a Personas Naturales (Video) Tabla del articulo 383 y su aplicación – Rete fuente a Personas Naturales (Video) Retención en la Fuente Procedimiento 1 en Prima de Servicios (Video) Como se Aplica la Tabla del Artículo 384 E.T. en Retención en la Fuente (Video) Video Gratis Liquidación de Nómina En Excel – Parte 1 (Video) Liquidación de Nómina Parte del Empleador parte 2 – Provisiones (Video) Final Curso Nómina y Laboral Gratis (Video)